EXCELENCIA EN IGUALDAD

Como despacho consciente de la influencia que tenemos con las empresas reconocemos públicamente el compromiso del grupo en poner en valor la aplicación de políticas de igualdad, de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, y en los modelos  de organización.

Trabajamos tanto en nuestro grupo como en nuestros clientes, en recluir la desigualdad de género e impulsar la equidad entre hombres y mujeres en la empresa y por extensión en el conjunto de la sociedad.

El esfuerzo y buen hacer de las empresas debería de ser reconocido públicamente. Ver sus trayectorias, su capacidad de innovar y de gestionar en sus actividades empresariales, siendo motores e impulsores de la economía  de Asturias.

Son muchas las empresas que han pasado a formar parte de esta historia, y muchas otras que entre todos y todas impulsaremos a que pasen a formar parte de ella también.

Nuestro pulso se ha mantenido firme a pesar de los tiempos convulsos. Juntos hemos sido capaces de alzarnos con fortaleza ante semejante periodo.

Es hora de comunicar nuestra contrastada capacidad de adaptación impulsando a nuestros clientes al éxito que ellos piden.

Escribe un comentario

quince + Once =