Compromiso social

Compromiso con la sociedad. Los valores que inspiran nuestra firma son la excelencia en nuestros servicios y el compromiso con las personas

 

La presencia activa de nuestros profesionales en la sociedad tiene para nosotros un doble sentido: estar más cerca de la realidad social y económica de nuestro entorno, lo que facilita la comprensión de las circunstancias que envuelven los asuntos cuyo asesoramiento nos encomiendan y, además, participar activamente en el desarrollo de nuestra comunidad.

Estamos muy emocionados con la cantidad de personas que se suman a nuestra iniciativa “Inspirando el Cambio”. Valorar y cuidar nuestro entorno es generador de cambios positivos e inspirar a otros, favorece y acelera la mejora de nuestro día a día con nuevas acciones.

Estamos para apoyarle: no deje de buscar y pedir ayuda. Nuestras pequeñas acciones tienen un enorme impacto tanto social como personal.

Tenemos el empeño de que nuestra responsabilidad social se refleje en las contribuciones que la firma presta a la sociedad por medio de nuestra actividad empresarial básica, nuestros programas de acción social y humanitaria y nuestro compromiso con el interés público.

Nuestra entidad crea un comité de igualdad, cuya función prioritaria es la de velar por el cumplimiento de los requisitos de dicha ley en los siguientes aspectos:

 Configuración de la plantilla
 Formación
 Retribución
 Promoción profesional
 Acoso
 Conciliación de la vida profesional y personal

Compromiso por un mundo sin barreras

Todos los accesos a nuestras instalaciones están adaptados. Nuestras instalaciones de mas de 400 m2 posibilitan una movilidad fluida y sin barreras a todos los usuarios.

  • Trabajamos por la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.
  • Contribuimos a la búsqueda de oportunidades de inserción de estas personas y a la sensibilización general.
  • Buscamos satisfacer las necesidades del tejido empresarial, favoreciendo así una buena relación laboral entre la persona y la empresa.
  • Fomentamos la responsabilidad social corporativa empresarial, ofreciendo a las empresas un programa de integración laboral solidario y consolidado que se ajuste a sus necesidades.
  • Impulsamos la colaboración entre empresas, instituciones públicas y sociedad.

valores


 

En colaboración con el Ayuntamiento de Gijón cooperamos para aportar a las generaciones nuevas, habilidades y conocimientos, con el objetivo de crear experiencia y bolsa de trabajo.

Nuestro agradecimiento por la distinción que nos han otorgado. Esperamos ser útiles a nuestros jóvenes por muchos años.