Razones por las que debería chequear el estado de sus seguros

Puede que las cosas hayan cambiado con los seguros y no se le ha notificado. La vida pasa y es inevitable que en algún punto de ella necesite protección de una aseguradora. Pero quizá tiene un seguro desde hace muchos años que nunca ha utilizado y tampoco chequeado para ver su estatus.

Una de las razones más importantes para chequear su estado es para ahorrar dinero. Las tasas de cobertura cambian con más regularidad de la que imagina.

Si sus objetos asegurados sufrieron una mejora, también debe chequear los mismos. No importa si es dueño de una casa, carro o un objeto preciado, lo que pagará de seguro será basado en el riesgo relativo que exista. Mientras mayor riesgo haya, menos pagará de seguro.

Revise las coberturas que tiene contratadas. Bien sea porque así se contrató o por un error de desconocimiento, la mayoría de las personas terminan adquiriendo una cobertura demasiado extensa para lo que de verdad necesitan.

Envíenos sus pólizas de seguros a calidad@asturconsulting.com.  Nosotros se las chequemos sin ningún compromiso y le ofrecemos la mejor opción.

RESPONSABILIDAD CIVIL · MULTIRRIESGO · LOCAL · CONVENIO · DIRECTIVOS · VIDA · AUTOS · DECESOS · AHORRO E INVERSIÓN · HOGAR · PLANES DE PENSIONES · VIAJE Y OCIO

 

Escribe un comentario

2 + 17 =