Todas las empresas disponen de una cantidad de dinero anual (crédito de formación), asignada para poder invertir en la formación de sus trabajadores. Una parte de ese porcentaje acumulado durante el año, puede ser utilizado por la empresa para ser invertido en la formación de sus trabajadores.
Las empresas recuperan el dinero de su crédito de formción mediante aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación.
Solo tienes que elegir la formación para tu plantilla entre nuestro listado de cursos y el importe del mismo podrá ser bonificado hasta un 100%.
Además, nosotros hacemos todas las gestiones para ello de forma gratuita.
Si todavía no sabes como realizar el plan de formación de tu empresa, te damos ideas. Consúltanos los cursos más impartidos.
Ejemplos:
Algo importante a tener en cuenta es que los créditos tienen una duración anual, del 1 de enero al 31 de diciembre, todo lo que no hayamos aprovechado hasta ese momento, no se acumula para el año siguiente, por lo que si no se consume se pierde.
Para no perderlo y poder acumularlo deberá solicitarse mediante el propio certificado de empresa, en la página www.fundae.es. (Plazo desde el 1 de enero al 30 de junio).
Háganos su solicitud en calidad@asturconsulting.com
Escribe un comentario
You must be logged in to post a comment.