Esta convocatoria tiene por finalidad la mejora de la conectividad de las pequeñas empresas, microempresas (entre 0 y menos de 50 trabajadores) y personas en situación de autoempleo. Las subvenciones se concederán mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.
Las ayudas consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la contratación por las PYME beneficiarias de las soluciones de acceso a internet y servicios asociados que deseen, siempre que resulten elegibles, estén disponibles en el mercado y tengan sus referencias incluidas en el Catálogo de Servicios «Bono Pyme». El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono de conectividad», en la contratación de una o varias soluciones de acceso a internet y servicios asociados, formalizando para ello contratos de prestación de soluciones o servicios con los prestadores de servicios, previos a la solicitud de la ayuda. Este «Bono de conectividad» no podrá hacerse efectivo hasta que los prestadores de servicios, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presenten la correspondiente cuenta justificativa de la actividad realizada para la que se conceda la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
El importe máximo de la ayuda que podrá percibir cada beneficiario por el conjunto de servicios y soluciones de conectividad que contrate con uno o más prestadores de servicios y por la totalidad del periodo de prestación de la ayuda, será de TRES MIL EUROS (3.000 €).
Háganos su solicitud, llámenos al 985 161 323 o al 637 862 136 y le informaremos sin compromiso.
Escribe un comentario
You must be logged in to post a comment.