Desde el pasado 15 de febrero ya se puede solicitar la nueva ayuda de 200 euros aprobada por el Gobierno y destinada a personas físicas de bajo nivel de ingresos.

Se trata de una ayuda que podrá solicitarse hasta el próximo 31 de marzo. Un pago único en forma de transferencia bancaria destinada a todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber percibido ingresos íntegros inferiores a 27.000 € anuales y tener un patrimonio inferior a 75.000 € anuales. Los ingresos y el patrimonio se computarán de forma conjunta con su cónyuge o pareja, y con los ascendientes hasta segundo grado que convivan en el mismo domicilio.
  • Tener residencia habitual en España.
  • A trabajadores y desempleados. Otro de los requisitos para optar a esta ayuda es haber realizado en 2022 una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dados de alta en la Seguridad Social o mutualidad, o haber cobrado una prestación o subsidio por desempleo.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ponte en contacto con nosotros. Tramitamos y gestionamos todo lo necesario para solicitar el cheque de 200 euros en tu nombre.

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.