CREANDO NEGOCIO

Nunca había habido una época tan retadora como la actual. Las tareas y responsabilidades han cambiado radicalmente así como la estrategia empresarial. Es vital comprender que requeire de cambios muy profundos a nivel de modelo de negocio, cultura y organización interna. Parace imposible no nombrar grandes multinacionales que llevan la marca por todo el mundo.

No obstante, las empresas pequeñas y medianas, esas grandes desconocidas, dan pasos sólidos en los últimos años. Firmas que no publican sus balances y resultados, y que sus márgenes de beneficio van in crescendo.

¿Qué hacen diferente? Los directivos y sus asesores nunca piensan a corto plazo.

Primero transforman las empresas para hacerlas más competitivas, después llegará el momento de redistribuir beneficios, pero mientras tanto, los ingresos se reinvierten en mejorar la empresa. Es importante generar un nivel de patrimonio para evitar tensiones financieras. El éxito depende de una buena gestión de los recursos, sino también de la calidad de servicios que manejan sus asesores. El proceso al nuevo entorno ha comenzado y requiere de grandes dosis de innovación y una mentalidad abierta al cambio. Es responsabilidad de todos nosotros construir sostenibilidad y crecimiento, y estar en buenas manos marcará la diferencia.

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.