El norte de España resulta cada vez más atractivo para los que quieren huir del calor extremo. Las inversiones inmobiliarias de segundas residencias son un buen termómetro. Asturias y Galicia han incrementado un 30% la venta de viviendas en los últimos meses.
Cada vez nos llegan más peticiones de gente que quiere vender en el sur y comprar aquí, explican desde una inmobiliaria gallega. Encuentran que con una edad ya de 60,65 años, con episodios de calor extremo como se están dando, pues no se encuentran tan a gusto como pueden estar ahora aquí”, aseguran los vendedores de vivienda. “Y hay quien ha comprado sin venir”, rematan. Muchos miran al norte como un refugio climático y Asturias parte de una posición privilegiada. Estos cambios y otros suponen que el mercado inmobiliario español sea diferente al de hace unos años y que existan una serie de atractivos que lo hagan interesante para invertir.
La calidad de vida y bienestar, aspecto fundamental que impulsa la decisión por parte de los inversores ahorradores o de los grandes inversores para invertir en inmuebles en Asturias.
Escribe un comentario
You must be logged in to post a comment.