Como despacho consciente de la influencia que tenemos con las empresas reconocemos públicamente el compromiso del grupo en poner en valor la aplicación de políticas de igualdad, de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, y en los modelos de organización.
Trabajamos tanto en nuestro grupo como en nuestros clientes, en recluir la desigualdad de género e impulsar la equidad entre hombres y mujeres en la empresa y por extensión en el conjunto de la sociedad.
El esfuerzo y buen hacer de las empresas debería de ser reconocido públicamente. Ver sus trayectorias, su capacidad de innovar y de gestionar en sus actividades empresariales, siendo motores e impulsores de la economía de Asturias.
Son muchas las empresas que han pasado a formar parte de esta historia, y muchas otras que entre todos y todas impulsaremos a que pasen a formar parte de ella también.
Nuestro pulso se ha mantenido firme a pesar de los tiempos convulsos. Juntos hemos sido capaces de alzarnos con fortaleza ante semejante periodo.
Es hora de comunicar nuestra contrastada capacidad de adaptación impulsando a nuestros clientes al éxito que ellos piden.
Escribe un comentario
You must be logged in to post a comment.